¿A QUÉ HUELEN LAS FLORES?, EL PREMIO FUTURISTA

¿Y SI EN EL FUTURO NO TUVIERAMOS LA POSIBILIDAD DE SABER CÓMO HUELE NUESTRO ENTORNO NATURAL? UNO DE LOS PREMIADOS EN LA SECCIÓN AUDIVISUAL NOS DA UNA SOLUCIÓN: RECICLAR. QUIZÁS PODRÍAMOS EMPEZAR AHORA EN VEZ DE ESPERAR A QUE LLEGUE ESE MOMENTO.

 

+


BAILE CON ELLAS, UN PREMIO PARA DANZAR… MIENTRAS RECICLAS

¿PUEDE EL RECICLAJE SER UNA ACTIVIDAD LÚDICA EN EL LUGAR MÁS INESPERADO? ESA ES LA PREGUNTA A LA QUE UNO DE LOS PREMIADOS EN LA SECCIÓN AUDIVISUAL RESPONDIÓ. ESPERAMOS TE SORPRENDA TANTO COMO A NOSOTROS.

 

+


TRASHFORMATION, UNO DE LOS TRES CORTOMETRAJES PREMIADOS

UNO DE LOS TRES PREMIADOS EN LA SECCIÓN DE AUDIVISUAL FUE EL TIERNO CORTOMETRAJE DONDE SUS PROTAGONISTAS SON ESOS VIEJOS OBJETOS QUE NOS ENSEÑAN COMO PROPORCIONALES UNA NUEVA VIDA. NO DEJES DE VERLO.

 

+


RODRIGO SOROGOYEN NOS INVITÓ A PARTICIAR

EL PRESIDENTE DEL JURADO NOS ENVIÓ UNA INVITACIÓN A TRAVÉS DEL MEDIO QUE MEJOR CONOCE: REALIZÓ UN CORTOMETRAJE PARA FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN. ¿QUIERES VERLO? ¿QUIERES CONOCER A RODRIGO SOROGOYEN?

 

+


LA ECAM Y… ¡ACCIÓN!

NO PODÍA FALTAR EN NUESTRO JURADO LA ESCUELA DE CINEMATOGRAFÍA Y DEL AUDIOVISUAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. SU DIRECTOR, GONZALO SALAZAR-SIMPSON, VISIONÓ TODOS Y CADA UNO DE LOS TRABAJOS PRESENTADOS A CONCURSO.

 

+